Juan Pablo Aleman en 'Espacio Plasma'

Juan Pablo Aleman

El Espacio Plasma se renueva con las fotografías de Juan Pablo Alemán.

“Palo” como le dicen sus amigos es oriundo de Corrientes. Le hicimos unas preguntas antes para saber más de él..

¿Cómo comenzaste a sacar fotos?

Empecé a sacar fotos cuando estuve viviendo en el exterior, hace muchos años atrás de ahí empezó mi pasión por la fotografía

¿Qué te gusta fotografiar?

Me gusta fotografiar paisajes retratos urbanos y retratos de personas.

¿Cómo será la muestra en el espacio plasma?

La muestra va hacer un poco de retratos urbanos, un poco de paisajismo, retratos de personas también, imágenes de algunos viajes que hice..

¿Cómo te acercaste al CCU?

Me acerque al CCU a ver diferentes exposiciones de todo tipo ya que me sirven como inspiración a la hora de tomar fotos, y bueno me ofrecieron y me pareció una buena oportunidad para hacerlo por primera vez.

¿Expusiste anteriormente?

Es mi primera vez que voy que a exponer, era hora que lo haga ya que hace muchos años vengo con la fotografía y por una u otra cosa no lo podía realizar.

¿Tenés pensado otros proyectos con la fotografía?

La idea es seguir aprendiendo y espero que algún día pueda dedicarme de lleno a ello.

¿Qué aporta la fotografía que no aporta otro tipo de expresión?

En lo personal pienso lo que aporta la fotografía a diferencia de otras expresiones. Es poder expresar muchas cosas, desde momentos, sentimientos y mostrar lo que uno ve desde su perspectiva.

La muestra de Juan Pablo Alemán se podrá disfrutar en el Espacio Plasma del hall del primer piso de Córdoba 794, hasta el 23 de mayo.

Delegación Corrientes de Extensión Universitaria
Delegación Corrientes de la Sec. Gral. de Extensión Universitaria

La sede de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria funciona desde 1995, en el edificio de Córdoba 794 ofreciendo propuestas de educación no formal y actividades artísticas y culturales a toda la comunidad del nordeste argentino.

Universidad Nacional del Nordeste

Nosotros capacitamos con licencias originales

Lex Doctor - Tu estudio jurídico en Línea

© 2017 | Extensión Universitaria de la UNNE | Delegación Corrientes | Con el soporte de: Webmasterdoom.com