Nos complacemos en anunciar los galardonados de la Edición 2017 del Premio UNNE

FINALISTAS DEL PREMIO UNNE PARA LAS ARTES VISUALES 2017

LOS JURADOS DEFINIERON A LOS GALARDONADOS EN EL PREMIO – UNNE PARA LAS LETRAS QUE ORGANIZO EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

FINALISTAS DEL PREMIO UNNE PARA LAS ARTES VISUALES 2017

El jurado dió a conocer los 28 artistas del Norte Grande que participarán de la instancia de premiación de la edición 2017..

El Centro Cultural Universitario y el Centro Cultural Nordeste de la UNNE dependientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria se complacen en anunciar, que se recibieron 180 aplicaciones de muy buen nivel para el PREMIO UNNE para las ARTES VISUALES - 2017. Luego de un arduo trabajo de evaluación del jurado, integrado por Marina Oybin (CABA, Arg); Claudia del Río (Rosario, Arg) y Damián Cabrera (Asunción, Py); se seleccionaron a 28 artistas para participar de las exposiciones en ambos centros culturales de las ciudades de Corrientes y Resistencia y de la instancia de premiación. Agradecemos a todos los artistas que participaron.

Felicitamos a los autores designados y les informamos que recibirán un correo electrónico con las especificaciones de las obras seleccionadas a presentar de entre las que fueron postuladas oportunamente. Estas deberán ser enviadas a la sede del Centro Cultural Universitario de la UNNE, sito en Córdoba 794, segundo piso, de la ciudad de Corrientes, entre el 12 y el 20 de octubre del año en curso, con una etiqueta que diga: PREMIO UNNE para las ARTES VISUALES.

Los artistas seleccionados son:

• 1 - Abel Mamani (Jujuy)
  • 2 - Alberto Ybarra (Corrientes).
  • 3 - Alejandro Vázquez Guijo (Jujuy).
  • 4 - Ana Benedek (Tucuman).
  • 5 - Carla Colombo (Chaco).
  • 6 - Claudio Ojeda (Corrientes).
  • 7 - Darío Larrea (Formosa).
  • 8 - Estela Queirolo (Corrientes).
  • 9 - Federico Fisher (Chaco).
  • 10 - Florencia Sadir (Tucuman).
  • 11 - Gabriela Acha (Córdoba).
  • 12 - Hugo Bellagamba (Tucumán).
  • 13 - Jorge Tirner (Chaco).
  • 14 - José Mizdraji (Corrientes).
  • 15 - Juan Martin Juares (Córdoba).
  • 16 - Juan Sorrentino (Chaco).
  • 17 - Luciana Maza (Tucuman).
  • 18 - Manuel Artigue (Corrientes).
  • 19 - Manuel Coll (Córdoba).
  • 20 - Marcelo Duarte (Corrientes).
  • 21 - María Daud Álvarez (Santiago del Estero).
  • 22 - Mariana Richardet (Córdoba).
  • 23 - Mariano Grebnicoff (Córdoba).
  • 24 - Pablo Bondi (Santiago del Estero).
  • 25 - Pablo Javier Martínez (Jujuy).
  • 26 - Santiago Viale (Córdoba).
  • 27 - Virginia Raso Montes (Corrientes).
  • 28 - Walter Tura (Formosa).