'TALLER DE OBRA EN CURSO' EN ELCCU UNNE

En el marco del Festival de Poesía del CCU los días 18 y 19 mayo se realizará un Taller de Obra en Curso (con cupo limitado, 12 -doce- participantes) que estará coordinado por el poeta Franco Rivero, el mismo tiene como propósito colaborar con la producción de poetas que estén armando un poemario o proyecten hacerlo.
Los requisitos para poder postularse al taller son los siguientes:

• Tener una obra en curso (15 o más poemas con una misma línea temática o conceptual)
  • Estar en proceso de corrección de esa obra o de esos poemas.
  • Enviar un archivo adjunto con un mínimo de 10 y un máximo de 15 poemas como muestra de la obra en curso a la dirección: festivaldepoesiaccu@outlook.com.ar
  • En Asunto la siguiente leyenda Taller de obra en curso
  • Escribir en el mail un breve comentario acerca del material enviado con los detalles que le resulte relevante (el porqué del nombre de la obra, motivos para participar del taller, expectativas, etc)
  • Cierre 12 de mayo de 2018

Quienes por diferentes motivos no pudiesen participar de este taller (no cumplan con los requisitos mínimos o se inscriban después del plazo u otros) serán reasignados a otros talleres de poesía que se dictarán los mismos días y en el mismo marco.

+ Seguínos